Nuestra Empresa - ¿Quiénes somos? 

EnglishEspañol

Página principal ¿Quiénes somos? marca, diseño y calidad Catálogo en línea de nuestros productos Contáctenos por email o por teléfono Formulario para realizar pedidos

Historia

 

Empleados

 

Prestigio

 

Exportaciones

 

 

Creaciones Intimas Xiomi, es una empresa netamente costarricense, ubicada en la linda ciudad de Alajuela, Costa Rica, C.A. 

NUESTRA DIRECCIÓN ES: 

Urbanización La Trinidad, del Súper Favorito 150 m sur.  Alajuela, Costa Rica.

 Te encontrarás un rótulo que dice: "Creaciones Íntimas Xiomi S.A."


Ver Creaciones Intimas Xiomi S.A. en un mapa más grande

 

 

Tel. (506) 2430-6736 / Telefax: (506) 2443-8645 / Apartado: 819-4050

 

También pueden localizarnos en HEREDIA: de los Tribunales de Justicia, 125 mts al Este, Centro Comercial Plaza Cibéles, Local No. 1.  Tel: (506) 2260-6874

 

Tenemos además Centros de Distribución para su mayor comodidad, ubicados en:

  • Siquirres, Guápiles, Guácimo y Limón  

  •  

    Ofrecemos precios especiales para mayoristas y distribuidores.

     

    Buscanos en Facebook como: Creaciones Intimas Xiomi

     

    Contamos con gran variedad de estilos: En encajes, colores y diseños en ropa íntima para damas y caballeros. Así como Vestidos de Baño, Babydoll, Enterizos y mucho más.

     

 

Xiomi S.A. surgió como una Empresa Familiar en Enero de 1997, dedicándose a la Fabricación de Ropa Intima para Damas con una marca exclusiva Xiomi, la cual se encuentra legalmente registrada por un período de 99 años; actualmente la marca es muy reconocida a nivel Nacional e Internacional, el 25 de Octubre del 2000, la Empresa se transforma en Sociedad Anónima.

 

 

Actualmente nuestra empresa cuenta con un personal de 12 personas en el área de producción, y 5 personas en el área administrativa, la mayoría de nuestro personal recibe charlas semanales de calidad, todos ellos tienen experiencia de más de 15 años en la elaboración de Ropa Intima.  Denominada por el Gobierno como una empresa de mediana industria.

 A nivel Internacional hemos sido seleccionado:

 1) Por el BID (Business Initiative Directions) el cual está formado por un grupo de empresas y prestigiosos profesionales, donde decidieron en el año 2002 en su 27º Certamen Internacional de Europa, conceder el Galardón “ESTRELLA INTERNACIONAL A LA CALIDAD” en la categoría “ORO” a Creaciones Intimas Xiomi S.A.

2) En el año 2004, El Comité de Selección del XXXIV INTERNATIONAL AWARD FOR BUSINESS LEADERSHIP & PRESTIGE  (Liderazgo y Prestigio Empresarial), instituido por su  grupo editorial en colaboración con el TRADE LEADERS´CLUB eligió a Creaciones Intimas Xiomi S.A. para concederle el Trofeo en la presente edición. Decisión basada en la información facilitada por los 7,000 miembros del TRADE LEADERS´CLUB, procedente de 112 países. Este premio fue creado para distinguir a aquellas empresas de todos los países que se hubieran destacado en el último año por el prestigio y liderazgo en su ámbito de actuación, conseguidos gracias a la calidad de sus productos o servicios. 

 

 

Actualmente Xiomi S.A. vende sus productos en el mercado local con una excelente cartera de clientes mayoristas, que distribuyen nuestros productos directamente al consumidor, razón por la cual somos bastante competitivos en lo que se refiere a precios y calidad, ya que se eliminan los costos del intermediario. 

 

Y en el ámbito de las exportaciones estamos distribuyendo nuestros productos en Trinidad y Tobago, Guatemala y Nicaragua.

 

Inicio | Nuestra Empresa | Marca, diseño y Calidad | Catálogo | Contáctenos | Formulario de Pedido

 

©2016 Creaciones Intimas Xiomi S.A.  Todos los Derechos Reservados